fbpx

Lleva tu interpretación al máximo nivel técnico y artístico

SOLO QUEDAN 11 PLAZAS

FECHAS: 14 y 15 de Noviembre, de 10 a 20h

LUGAR:  Hinves Piano (Calle Fuenterrabía 4)

PRECIO: 150 euros alumnos activos

                40 euros alumnos oyentes

 

¿Por qué este workshop?

Este curso tiene como objetivo tu perfeccionamiento técnico y artístico, para que puedas progresar en tu carrera musical aprendiendo de los mejores. 

Haremos un abordaje técnico, interpretativo y psicológico que te permitirá integrar de manera sólida los conocimientos, de la mano de  Mario Prisuelos (piano) y Fran Parrado (coach musical).

Mario Prisuelos

Realiza sus estudios en el Real Conservatorio de Música de Madrid. Desarrolla su formación posteriormente con el pianista Humberto Quagliata finalizando en Viena bajo la dirección de Leonid Brumberg. Recibe a su vez los consejos de pianistas como Phillip Dyson, Andrzej Jasinski y Alicia de Larrocha.

Debuta a nivel internacional en el Festival de Piano de Feuchtwangen dentro del aclamado Musikzauber Franken en Alemania, donde la crítica elogia su “gran talento y fuerte poder de comunicación”. Desde entonces comienza una intensa actividad concertística ya sea en recital, como solista de orquesta o en grupos de cámara, con debuts en salas de Viena, Milán, París, Londres, Florencia, Río de Janeiro, Nueva York, Miami, etc… Es invitado habitual en importantes festivales de toda Europa. Ha realizado grabaciones discográficas y de radio con el sello Verso, Sonoris, RTVE y Hrvatski Croatian Radio entre otras.

Es fundamental su firme compromiso con la música de su tiempo estrenando e interpretando en salas de Europa y América obras de compositores españoles, muchas de ellas dedicadas a él. Considerado uno de los más relevantes pianistas de su generación, recientemente ha realizado un extensa gira por Estados Unidos que le ha llevado a debutar en el Carnegie Hall de Nueva York, así como conciertos entre otros en el Auditorio Nacional de Madrid, el Ircam-Centro Pompidou de Paris, Teatro Solís de Montevideo, Teatro Nacional de Lima o el Zagreb Music Academy.

Es requerido frecuentemente para dictar masterclasses en diferentes centros docentes y universidades de Europa y América (Universidad de Princenton, Universidad William Patterson, Universidad Internacional de Florida, Universidad de Costa Rica, Conservatorio de Tel Aviv, etc.). Participa en el Berliner Klassik Sommer de Berlín junto a la Berliner Camerata, bajo la batuta de Johannes Schläfli, conciertos en Italia, Bulgaria, Francia y USA y como solista junto al Ensemble Meitar en Tel Aviv bajo la dirección de Fabian Panisello.

Entre sus últimas grabaciones figura el Cd “Adalid: el piano romántico”, su primer trabajo para el sello Universal, así como su último cd “Tomás Marco: piano Works” monográfico con música para piano del compositor Tomás Marco para el sello Ibs Classical.  

 

¿Cómo vamos a trabajar?

El taller se llevará a cabo en 2 días consecutivos, en horario de 10 a 14 y 17 a 20 horas. Podrás disfrutar de un taller grupal de conciencia corporal con Fran Parrado, donde aprenderás a controlar tu cuerpo con más precisión, eliminar las tensiones innecesarias para tocar con más soltura y agilidad. 

A través de un monográfico podrás aprender las claves para interpretar tus obras de manera libre y precisa, gracias a Mario Prisuelos, que brindará todo su conocimiento a lo largo de más de 10 horas, con ejemplos prácticos en los que podrás participar de manera activa (60minutos por alumno)

Beneficios para ti

Construye una presencia escénica sólida

A través de las técnicas psico-corporales desarrollarás un control más fino de la tonicidad y movimientos de tus músculos.

Perfecciona elementos técnicos y expresivos del repertorio pianístico

La experiencia internacional como músico y docente de Mario Prisuelos te ayudará a encontrar el sonido, la articulación y el fraseo de tu repertorio.

Concreta los valores y sentimientos que componen tu mensaje principal como artista.

El coaching te ayudará a definir tu identidad artística, que podrás reflejar de manera inmediata en tu sonido, gestualidad y confianza como intérprete.

Fran Parrado

Coach especialista en músicos, creador del programa Emociona MAS, una metodología única basadas en técnicas de coaching y mindfulness.

Durante 2018 y 2019 ha impartido las Materclass Internacional de Canto de Tenerife, junto a la soprano Raquel Lojendio. Como escritor y conferenciante  ha colaborado con la ópera de Oviedo, con motivo del estreno absoluto de la ópera Fuenteovejuna, el Conservatorio Profesional Teresa Berganza y la revista Melómano

Preguntas Frecuentes

¿haces factura?

Si deseas factura de compra escríbeme a hola@franparrado.es con tus datos fiscales y te la haré llegar una vez efectuado el pago. 

¿El dinero de la entrada es reembolsable?

La entrada solo es reembolsable por cancelación de evento. Puedes leer aquí el resto de  condiciones generales de contratación.

*Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna manera.