Taller de Mindfulness para músicos:

Cómo entrenar tu atención para tocar con fluidez

¿Quieres aumentar tu rendimiento en el escenario y mejorar tu presencia escénica?

Descubre las herramientas de entrenamiento mental y rutinas de estudio que para tocar con tu máximo potencial.

Termina con la tensión muscular excesiva que te impide sacar lo mejor de ti y disfrutar del escenario. 

¿Eres de los que desafina por los nervios o pierdes sensación de control en el escenario?

Si es tu caso sigue leyendo porque esto te interesa.

¿Por qué este taller?

Este curso tiene como objetivo el dominio de tu presencia escénica, para que puedas dar lo mejor de ti y disfrutar en el escenario. 

Aprenderás recursos y ejercicios para liberar la tensión excesiva, eliminar tus miedos y sobre todo: dominar tu concentración para tocar con la máxima fluidez. 

Libera tu máximo potencial técnico y artístico

FECHAS: 28 de marzo, de 10 a 14h

LUGAR:  Progreso Musical (C/ Tutor 54)

PRECIO:  47€ entrada anticipada (hasta el 16 de Marzo). Después 59€.

SOLO 12 PLAZAS DISPONIBLES

¿Cómo vamos a trabajar?

El taller se llevará a cabo durante 4 horas, en horario de 10 a 14. Podrás disfrutar de un taller grupal de conciencia corporal donde aprenderás a controlar tus músculos con más precisión, eliminar las tensiones innecesarias para tocar con más soltura y agilidad. 

A través de un monográfico podrás aprender las claves para interpretar tus obras de manera libre y precisa, con ejemplos prácticos en los que podrás participar de manera activa, tanto individual como grupalmente. ¡No olvides traer tu instrumento!

Temario:

Beneficios para ti

Construye una presencia escénica sólida

A través de las técnicas psico-corporales desarrollarás un control más fino de la tonicidad y movimientos de tus músculos.

Perfecciona elementos técnicos y expresivos de tu repertorio

Eliminar tus bloqueos y potenciar tu presencia escénica te ayudará a encontrar el sonido, la articulación y el fraseo que buscas.

Concreta los sentimientos y valores que te hacen único como artista

El coaching te ayudará a definir tu identidad artística, que podrás reflejar de manera inmediata en tu sonido, gestualidad y confianza como intérprete.

Fran Parrado

Coach especialista en músicos, creador del programa Emociona MAS, una metodología única  para alcanzar al excelencia artística y personal basadas en técnicas de coaching y mindfulness.

Durante 2018 y 2019 ha impartido las Materclass Internacional de Canto de Tenerife, junto a la soprano Raquel Lojendio. Como escritor y conferenciante  ha colaborado con la ópera de Oviedo, con motivo del estreno absoluto de la ópera Fuenteovejuna,  y la revista Melómano

Realiza sus estudios de violín en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ha recibido consejos de interpretación de Joaquín Torre y Avri Levitan. Participó como violinista y actor en Pedro y el Lobo (Teatros del Canal) y la ópera Mozart y Salieri (Fundación Juan March). Su interés por la formación le ha llevado a impartir talleres en diferentes conservatorios tratando diversas áreas: improvisación, motivación, trayectoria profesional … 

¿Qué dicen los alumnos...?
Antes del curso me senía desanimada con mis capacidades. Pero despues de trabajar con Fran he podido ver que hay un camino, una línea de trabajo para descubrir y solventar esos problemas
Marian L.
Cellista

SOLO 12 PLAZAS DISPONIBLES

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para participar?

La edad mínima son 14 años. 

¿Puedo asistir si toco un instrumento de viento, percusión, etc)

Este es un encuentro sólo para instrumentos de cuerda (violín, viola, cello y contrabajo). Escríbeme a hola@franparrado.es indicándome tu nombre y especialidad para organizar una nueva convocatoria.

¿haces factura?

Si deseas factura de compra escríbeme a hola@franparrado.es con tus datos fiscales y te la haré llegar una vez efectuado el pago. 

¿El dinero de la entrada es reembolsable?

La entrada solo es reembolsable por cancelación de evento. Puedes leer aquí el resto de  condiciones generales de contratación.

*Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna manera.

Esta web utiliza cookies. Conce nuestra política de privacidad y aviso legal.