FRAN PARRADO

COACH DE INTERPRETACIÓN

Trabaja conmigo

Acelero tu crecimiento artístico

1. Consultoría individual

¿Tienes dudas sobre tus posibilidades como artista? ¿No sabes cómo organizar el tiempo o los recursos tus proyectos? Durante esta sesión estratégica haremos un análisis de tu perfil artístico. Podrás definir bien tus talentos y puntos débiles para así enfocarlas mejor en tu interpretación. Definiremos los objetivos profesionales más convenientes para ti y a partir de ahí construiremos un plan de acción para materializar los cambios.

2. Programa Emociona MAS©

El programa Emociona MAS está diseñado para músicos exigentes que quieren mejorar su calidad profesional a través del desarrollo personal. Se trata de una mentoría completa a lo largo de 8 semanas en la que aprenderás todo lo necesario para tener una llevar a otro nivel tu presencia artística. A través de un plan de trabajo enfocado en el desarrollo personal podrás dejar espacio a lo que más te importa, una interpretación de calidad. 

Sabes que si aumentas la confianza en ti mismo y en lo que transmites darás un gran empujón a tu carrera.  Que mejorar la relación con tu cuerpo, además de evitar tensiones innecesarias, mejora tu rendimiento escénico. Y que definirte como artista singular es sin duda la llave del éxito. 

3. Programa Full Presence©

Controla tus nervios en el escenario. ¿Tu rendimiento baja en audiciones o eventos públicos? Aprende a trabajar con la tonicidad justa en tus músculos. Libera de las tensiones innecesarias y evita el efecto de habituación: después de tantas horas de práctica no eres capaz de tocar sin dolor o agotamiento. 

Aprende a dirigir tu concentración de manera eficaz, y elimina los pensamientos negativos  para tocar con la máxima estabilidad.