fbpx

Trabaja conmigo

Si eres un músico apasionado, te propongo 2 formas de trabajar conmigo

1. Sesión estratégica

Tu carrera no termina de funcionar como esperabas. Dedicas muchas horas de estudio, e intentas hacerte ver por el ámbito musical. Sabes que tienes mucho que ofrecer al mundo y estás dispuesto a trabajar para conseguirlo.

Durante esta sesión estratégica haremos un análisis de tu perfil artístico. Podrás definir bien tus talentos y puntos débiles para así enfocarlas mejor en tu interpretación. Definiremos los objetivos profesionales más convenientes para ti y a partir de ahí construiremos un plan de acción para materializar los cambios.

2. Programa Emociona MAS

El programa Emociona MAS está diseñado para músicos exigentes que quieren mejorar su calidad profesional a través del desarrollo personal. Se trata de una mentoría completa a lo largo de 10 semanas en la que aprenderás todo lo necesario para tener una llevar a otro nivel tu presencia artística. A través de un plan de trabajo enfocado en el desarrollo personal podrás dejar espacio a lo que más te importa, una interpretación de calidad. 

Sabes que si aumentas la confianza en ti mismo y en lo que transmites darás un gran empujón a tu carrera.  Que mejorar la relación con tu cuerpo, además de evitar tensiones innecesarias, mejora tu rendimiento escénico. Y que la definirte como artista singular es sin duda la llave del éxito. 

3. Sesiones presenciales de conciencia y expresión corporal

Aprende a trabajar con la tonicidad justa en tus músculos. Libera de las tensiones innecesarias y evita el efecto de habituación: después de tantas horas de práctica no eres capaz de tocar sin dolor o agotamiento.¿Sabías que que los hábitos posturales pueden estar asociados a determinadas actitudes y emociones? En esta sesión podrás trabajar en profundidad cada una de ellas.

Aprende a usar tu concentración de manera creativa, domina tus rasgos instintivos y emocionales para tocar con la máxima estabilidad.