fbpx

FRAN PARRADO

COACH DE INTERPRETACIÓN

Sé un artista

Haz música con libertad plena en tu expresión. 

Eres un músico sensible, comprometido y lleno de talento

Has estudiado durante muchos años en conservatorios, haciendo masterclass y cursos de verano año tras año. Lo tienes todo para salir al escenario y triunfar.

Pero no estás consiguiendo el resultado que esperabas. Y eso que cada día trabajas más y más duro, más y más horas,  y además tienes una vida personal que conciliar. Si las cosas no funcionan como deben en tu carrera, todo lo demás se resiente.

Sientes que estás en un mercado en el que todo funciona por precios, si no lo hago yo, llamarán a otro más barato.

Eso es cierto, pero hay algo que no tiene precio: LA DIFERENCIACIÓN

Cuando te consolidas  como artista, con una personalidad única y apabullante, entonces no hay duda de que en qué eres bueno y por qué. Incluso con el nivel técnico que ya tienes todo resulta muy diferente. 

¿Cómo puedo diferenciarme? ¿Tengo que vestirme de otra forma?

Básicamente lo que tienes que hacer es ser tú mismo en todos los niveles. Estoy seguro de que en tu casa y en tu entorno cercano es muy fácil ser tú mismo/a: eres desinhibido, tienes tus opiniones y las obras te salen estupendamente. Ahora bien, ¿haces eso también en el escenario? ¿haces eso en tus relaciones laborales? Con tus compañeros, agentes, directores…

Mantener una carrera artística requiere de mucha integridad, eso te hará poder afrontar todos los altibajos del éxito. Pero sobre todo, debes tener estos tres pilares bien definidos:

Equilibrio emocional

Aprender a reconocer y gestionar todo el abanico de emociones para no perder tiempo ni energía en pensamientos que no llevan a nada.

Tu cuerpo libre de tensiones

El músico es como un deportista de élite. Necesita mantener sus músculos en estado tónico: activos pero relajados. ¿Cuidas tu cuerpo?

Una trayectoria artística clara

Trazar un plan de crecimiento como artista para no perder el rumbo. ¿En qué soy bueno y cómo lo puedo mejorar?

Por eso he creado mi propio método de expresión e interpretación para artistas con alta sensibilidad

• Un sistema estructurado y completo para trabajar todos los aspectos personales que afectan en la interpretación. 

• Un sistema testado y probado para músicos profesionales con altas aspiraciones.

• Para que puedas vivir tu carrera con la tranquilidad de saber quién eres y dónde estás en cualquier momento. 

Hola, soy Fran Parrado

Coach de interpretación para músicos

Violinista profesional y coach especialista en artes escénicas. 

Trabajo con músicos profesionales de alto nivel que quieren dar un impulso a su carrera a través del desarrollo personal. 

Mi propósito es formar músicos felices que confían en sí mismos y en lo que transmiten. ¿Quieres ser uno de ellos? Accede a esta masterclass gratuita

 

¿Quieres saber más sobre mí?

Soy estudioso, estudiosísimo

Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, aunque previamente había pasado por la Carlos III para hacer una ingeniería de telecomunicaciones... Y como no me parecía suficiente me formé como coach personal en la escuela High Develop, después me hice todo el Programa Evolución Consciente de Paloma Cabadas de arriba abajo, con su Máster para Terapeutas y todo. Y aún así me han quedado ganas para crear este bonito proyecto 😉

Orquestas, giras, clases

Durante casi 10 años mi trabajo principal ha sido dar clases y conciertos de acá para allá: ópera, zarzuela, sinfónico... En 2017 participé como violinista en la producción de Mozart y Salieri de la Fundación Juan March, junto a Pablo García-López e Ivo Stanchev. ¡Fue una experiencia inolvidable! Aunque ya había probado eso de tocar y actuar en el escenario en Pedro y el Lobo que hice con la compañía PyEL en los Teatros del Canal.

Madrileño, pero del mundo

Sí, tengo cara del típico inglés pelirrojo, pero nací aquí y aquí sigo. Vivo en pleno centro en uno de los barrios con mayor encanto y diversidad de Madrid: La Latina. Me encanta el ambiente intercultural y los locales con personalidad que hay por aquí.

Introduce tu mejor email para acceder al entrenamiento

Tu privacidad nos importa. Nunca haremos spam ni venderemos tus datos.