Bienvenidos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

He creado este espacio para compartir mi investigación y experiencia en el campo del desarrollo personal. Soy músico, y el manejo de la atención consciente de múltiples formas es algo que mi profesión exige pero, además,  ha sido mi herramienta básica de autoconocimiento. Por otro lado, desentrañar los misterios de la sensibilidad me ha conducido a una inmersión profunda en todo lo que implica esta variable, no solo a nivel profesional, sino también en mis relaciones personales: familiares, amigos, pareja… incluso conmigo mismo!

 

Espero que lo disfrutéis, hasta la siguiente entrada 😉

Escribe una respuesta

¿Quieres emprender tu proyecto en digital?

Si tienes dudas acerca de cómo emprender tu proyecto artístico (clases, academia, coaching…) y necesitas claridad para llevarlo a cabo tengo lo que necesitas.

Algunos enlaces de esta web pertenecen al programa de Afiliados de Amazon ES, gracias a los cuales puedo recibir alguna comisión sin ningún coste adicional para ti. Solo recomiendo recursos que utilizo y que considero las mejores opciones de la actualidad, pero no te sientas obligado a comprarla a través del enlace y valora bien antes lo que realmente necesitas.

Esta web utiliza cookies. Conce nuestra política de privacidad y aviso legal.