Crecer

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

<a href='http://www.freepik.es/foto-gratis/recien-nacido-piernas-del-bebe-en-la-cama-de-color-blanco_1025829.htm'></a>

Crecer, ese acto inevitable que nos propone la vida; es algo que ocurre en singular, aunque crezcamos junto a otros, o incluso a la vez que otros. Podemos hacerlo más rápido o más despacio, a voluntad. Podemos incluso pararnos, solidificarnos en una etapa fascinante. O en una desastrosa. Y a pesar del precio a veces nos quedamos ahí, hasta que nuestra propia pulsión nos saca de golpe de ese escenario que con tanto mimo hemos construido.

Crecer duele, pero solo al principio, cuando se confunde la experiencia con el aprendizaje. Una vez lo distingues ya nada es igual. De pronto tienes ganas de ir a por todas,  disfrutas de lo que sucede ya sean bendiciones o impedimentos. Un día te permites jugar, arriesgar, romper…  Y otro  te propones ampliar una parcela desértica de ti mismo con la misma ilusión que planificas unas vacaciones.

Así prolifera el conocimiento de las cosas de una forma liviana, distendida y espaciosa, siendo la alegría misma de descubrir  quien va abriendo el camino.

Por cierto, bienvenida Diana.

Escribe una respuesta

¿Quieres emprender tu proyecto en digital?

Si tienes dudas acerca de cómo emprender tu proyecto artístico (clases, academia, coaching…) y necesitas claridad para llevarlo a cabo tengo lo que necesitas.

Algunos enlaces de esta web pertenecen al programa de Afiliados de Amazon ES, gracias a los cuales puedo recibir alguna comisión sin ningún coste adicional para ti. Solo recomiendo recursos que utilizo y que considero las mejores opciones de la actualidad, pero no te sientas obligado a comprarla a través del enlace y valora bien antes lo que realmente necesitas.

Esta web utiliza cookies. Conce nuestra política de privacidad y aviso legal.